Sexo oral a una a una chica con vih

Hola experto, aki mi pregunta, estoy bastante preocupado porke ace un par de semanas le practike sexo oral a una prostitiuta de un clubs, (supongo ke en los clubs se cuidan mas ke en la calle pero bueno siempre esta la duda), bueno me e estado informando a tope pero en una pagina veo ke el riesgo es minimo y cuando veo otra dicen ke ay bastantes posobilidades, total ke no me aclaro demasiao, kisiera saber las probabilidades ke tengo de averme contagiao de vih, la boca excepto una muela ke me la kitaron pero ace ya mas de un año, la tengo sana, y la chica tampoco le vi ningun tipo de ulceracion en la vagina ni nada por el estilo, todavia tengo ke esperar a acerme la prueba pero necesito alguna respuesta convincente porke estoy ke me vuelvo loco, ya ke cada vez ke busco algo ay muchas opiniones y no me aclaro muy bien, asi ke espero respusta como agua de mayo jejejje, pues eso keria saber el riesgo verdadero, esta chica tampoco de corrio ni nada solo fueron unos 5min. Pero calro sera suficiente????ya ke en la mayoria de las paginas dicen ke no estan facil ke el virus se traspase ke acen falta variaos factories y se tienen ke dar todos sino es muy dificil. Espero trankilizarme con la respuesta.
un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo no veo riesgo en lo que comentas, si pasados 3 meses te quieres hacer una prueba, tu mismo.
valla gracias por la rapidez en la respuesta no me la esperaba, ya se ke pareceke el riesgo es minimo, pero ke porcentaje de probabilidades, y tb es cierto ke esmas dificil ke un hombre se infecte por una mujer ke viceversa???? ya ke la secrecion vaginal tiene un minimo contenido de virus no??? y por la muela no ahy problema no??? ya ke no me sangra ni al cepiullarme los dientes, y la salud ke mantienen los prostibulos es adecuada o no ay ningun tipo de control?????
perdon por la insistencia pero es ke me vuelvo loco solo de pensar en las altas posibilidades, ya ke en mi entorno una noticia como esta es un dramon gordo gordo.
un saludo pro.
Los dramas son iguales en todas partes, y control no pasan ninguno, almenos reglado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas