Vih! Ayuda

Buenas tardes; lo primero que quiero decirte que me contestes lo más sincero posible. Te comento hace un mes tuve sexo oral ( 5 min max) con una prosti ella me la realizo ami con preservativo. También le lamí un seno durante 10 segundos. Luego me realizo el sexo oral con preservativo y le estuve tocando un pezón. Aparentemente no tenia heridas ni nada de eso. A los 10 minutos ya me estaba arrepitiendo de lo que había hecho. Me sentía muy mal. Por que había engañado a mi novia. Total luego pasemos la noche junto y tuvimos sexo sin protección como siempre. A la mañana siguiente notaba el glande que me ardía pero se me quito a las 2 o 3 horas. Luego note la lengua que me picaba y me escozia pensé en que podía ser una ETS. Lo pase fatal llorando, como mucha ansiedad, me levataba sin fuerzas de la cama. Total decidí hacerme una análisis y estos fueron los resultados.
Inmunología
R.P.R. Negativo
VIH (1+2) Inmunocromatografía NEGATIVO"
Antic.VIH (1+2)
Inmunocromatografía
HBsAg Negativo
Inmunocromatografía
Antic. Hepatitis C Negativo.
Hasta pues bien, me quede aliviado, decidí ponerme en manos de mi sicologo, y nada me dijo que no me preocupara que no tengo nada que estoy bien. Consulto con medico familiar suyo para que dejara de preocuparme y me dijo que tenia 0.001 % de posibilidades. Que estaba bien que no me preocupara. Total que seguía mal con ansiedad sobre todo por las mañana me levantaba un poco mareado y luego con ansiedad. Total que consulte con un urólogo me dijo que nada que estaba bien le comente mi caso me hizo preguntas y me dijo que no me preocupara. Me reviso mi pene y me dijo que veía un pene sano. Que no me preocupara. Pero yo no paro de darle vueltas. Tuebe vacaciones y bueno volví con dolores de cuello al igual que ella. Leí que eran síntomas y ahora estoy atormentado. Por si la prosti me puso un condón usado o algo de eso o si el condón se rompió o algo. No se.
Espero tu respuesta. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Creo que no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya, te estas obsesionando un poco. El sexo oral es una práctica de bajo riesgo, y tiene más riesgo el que la hace que el que lo recibe, si encima lo hicisteis con preservativo el riesgo es mínimo, incluso aunque tuviera una pequeña perforación; pero tienes que tener en cuenta que cuando un preservativo se rompe, se desgarra, es decir, lo hubieras visto. No estas infectado de VIH ni de ninguna otra enfermedad de transmisión sexual por esa relación.
Lo que dices sobre el preservativo usado, es algo casi imposible. Piensa como es un preservativo y lo difícil que es ponerlo una vez desenrrollado, más bien yo diría que es imposible. No le des más vueltas, no estas infectado.
Hombre yo creo que el preservativo no estaba usado pero son tantas las vueltas que le doy, que no se ya que pensar o que hacer, habira notado en el glande que había liquido si estaba usado, creo yo, y lo de roto yo creo que tampoco, por que me lo quite y me lo quite bien, ¿lo qué yo no se es que si al succionar un seno también se puede contagiar una persona? Todo esto me viene por que mi pareja también tiene dolores en el cuello que no cesan, a los dos por igual, y leí que los dolores musculares son síntomas, y estoy asustado.
No, por lamer el pecho no se contagia el VIH, ni por succionar; porque en una mujer que no esta embarazada no debería expulsar nada a través de él.
Los síntomas por infección aguda por VIH son similares a una gripe; esta puede producir dolores musculares generalizados, mucho cansancio, dolor de cabeza, etc. Pero no es tu caso porque tu no estas contagiado.
Yo es que estoy con dolores de cabeza y muscuales en el cuello, mi novia también esta con dolores musculares en el cuello, no he tenido fiebre ni nada de eso, ni gripe. Estoy un poco asustado, no se que hacer si hacerme otra analítica
Haz lo que quieras desde luego pero lo más prudente sería que volvieras al psicólogo antes de que la bola de nieve se haga más grande. No estas contagiado.
LO SIENTO si estoy siendo un poco pesado, hoy he llamado a varios teléfonos del VIH en españa concretamente a la Cruz Roja y a infosida y me han dicho en la cruz roja, que no no había ningún riesgo aun siendo un condón usado, y que la primera prueba que ni me la tendría que haber hecho que este tranquilo y que no hace falta que me la haga más. Luego he llamado a infosida y me han dicho lo mismo, que aunque hubiera sido sin preservativo el riesgo es para el que realiza la felación. Que estuviera tranquilo. Pero como me han venido los dolores musculares pues no se... lo siento si soy un pesado. Te estaré haciendo perder el tiempo. Lo siento mucho. Pero me siento culpable. No puedo dejar de llorar.
Un saludo . y gracias por tu colaboración.
No me haces perder el tiempo, tranquilo que para eso estamos aquí. Solo quiero que te des cuenta de que no hay posibilidades de que te hayas contagiado. Olvidate del tema y sigue adelante con tu vida.
Respuesta
Tómatelo con calma, que no tienes nada, los resultados saltan a la vista, a ver si ahora por cualquier erupción o dolor lo vas a asociar con el sida, que en el fondo sí que creo que tienes el sida, pero metido en la cabeza, o sea que olvidate del tema y pasa el resto de vacaciones lo mejor que puedas.
No me lo puedo tomar con calma, estoy fatal, no se que hacer ya, Pero la prueba del fue a los 12 días del contacto, por si tenia alguna ETS, yo creo que el contacto que tuve fue de bajo riesgo, en todo caso fue sexo oral insertivo con preservativo, ¿crees qué puede contagiar así? ¿Si hubiera una rotura y yo no me habría dado cuenta? Un pequeño abujerito por ejemplo, o si el condón era ya usado, ¿se qué el VIH Según he leído en varias páginas muere a los segundos pero en un condón con esperma o sangre? He tenido un montón de síntomas esto fue el 8/07/2011 y he tenido dolores de cabeza, ansiedad, levantarme mareado, no he tenido fiebre, ni gripe ni nada, pero desde hace dos semanas tengo dolores musculares en el cuello, al igual que mi novia. Estoy asustado y no se que hacer si hacerme otra prueba.
Los dolores del cuello puede ser un golpe de aire frio/calor con los aires acondicionados de verano .A ver hazte otra prueba que ya irán casi dos meses y así salimos de dudas.
Pero es que tengo miedo, se que pueda tener algo, ¿tu crees que la practica que realize es de riesgo? ¿Cuánto puedo vivir el vih en un condón usado?
Yo no veo riesgo en absoluto.
¿Por qué tienes tanto miedo al vih?
No es por mi es por mi pareja, por un error mio no lo tiene que pagar ella, yo creo que no he tenido riesgo, pera ella se puso con dolores de cuello al mismo tiempo que yo y pensaba que eran síntomas y entonces lo estoy pasando mal, pero bueno es lo que me merezco, ¿y por eso no se si hacerme otra vez la prueba? O si esto son síntomas o que es... estoy leyendo síntomas todos los días. Y me duele la cabeza, ¿eres enfermera?
Da igual lo que yo sea, vete al ambulatorio y comenta esto y que te atiendan tienes el derecho a ser atendido.
¿Por qué me comentas lo del ambulatorio? ¿Para hacerme la prueba?
Para que valoren tu caso y te deriven si es necesario o pruebas, o lo que sea.
Yo no soy una enfermera como tu preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas