¿Penetre a un travesti pero condón? Hay peligro vih

Hola que tal,
Un noche de copas me encontré con un travesti en una esquina y me fui con el o ella ... Penetre a un travesti con condón y me hizo sexo oral también con condón . El me dijo que no portaba VIH me enseño un documento donde salia negativo lo cual supongo que era falsa pues su fecha era la de un día antes .. ¿pero me aseguraba que ni portaba dicha enfermedad... En inclusive trato de meterme su dedo por mi ano lo cual yo lo evitaba solo alcanzo a tocarme esa parte pero no llego a introducir su dedo del todo hay riesgo de contagio? Yo no siento nada lastimado esta todo normal .. ¿pero de igual manera hay riesgo de que contagio? Esperando su respueste gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguro que no, no veo riesgo de ninguna manera.
Gracias ... pero eso del documento tu crees que sea mentira solo para despistar .. osea porque la fecha era
la de un día antes .. y otra cosa es normal que el travesti ayga puesto el condón con su boca ... osea aveces lo ponía con sus manos
y aveces lo ponía en la punta de mi pene y con sus boca lo arremangaba hasta al fondo y así también ponía el condón pues .. ¿claro eso lohacia cunado era el oral cuando era penetración lo ponía con su mano el condón osea por cada cosa que hacíamos intercambiaba el condón constantemente y al momento de terminar no quería que yo termine en su boca me pregunto si yo estaba contagiado io le dije que no y me dijo mejor para asegurarnos que termine en su cachete y llegue a terminar en su cachete lo cual cuando estaba terminando en sucachete llegue achocar con su labio es peligroso? ¿O por la forma que el se comporto usted cree que porte vih?
¿A verdad y en mis testículos anteriormente he tenido picazones algo así como sarpullido nada grabe solo aveces me pica ni se nota tanto
pero en eso ay algún problema? ¿Osea no en ese momento me daba picazón pero puede algún problema con esa parte
al momento de chocar con el travesti? Agradecería su respuestas a estas pregunta por q
no se q hacer me siento muy preocupado gracias
EL picazón pueden der ladillas, pero a ver nadie va con un documento enseñando el negativo por allí.
De todas maneras no ha habido contacto de riesgo ya que saliva en contacto con tu pene no es riesgo.
No sufras tanto que no hay motivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas