Duda y paranoia de vih por situación rara.
Tuve una relación con condón en todo momento con una prostituta de muy buen ver. Pero previo a ello, ella me hizo un masaje, fue al baño a quitarse la crema de las manos y regresó, me masturbó con su mano derecha y mi pene sin protección. Andaba un poco agripada por una fiesta de piscina la noche previa según me dijo. Fue varias veces al baño pidiéndome que esperara para seguir masturbándome. Mi duda es:
¿Qué tal si en esos momentos que entraba al baño se frotaba sus genitales y regresaba a masturbarme con su mano con algún fluido? Aunque no sentí en sus llegadas del baño que si mano estuviese húmeda o ligoza, pero, cuando llegamos a lo del sexo, y me disponía a colocarme el condón, ella se rió, y no se por qué. El condón que usé es de la marca durex de los que son más gruesos, se llaman "extra seguros" y para quitármelo fui muy cuidadoso.
¿Qué opinan de mi situación?
¿Qué tal si en esos momentos que entraba al baño se frotaba sus genitales y regresaba a masturbarme con su mano con algún fluido? Aunque no sentí en sus llegadas del baño que si mano estuviese húmeda o ligoza, pero, cuando llegamos a lo del sexo, y me disponía a colocarme el condón, ella se rió, y no se por qué. El condón que usé es de la marca durex de los que son más gruesos, se llaman "extra seguros" y para quitármelo fui muy cuidadoso.
¿Qué opinan de mi situación?
Respuesta de daresperanza
1