Duda y paranoia de vih por situación rara.

Tuve una relación con condón en todo momento con una prostituta de muy buen ver. Pero previo a ello, ella me hizo un masaje, fue al baño a quitarse la crema de las manos y regresó, me masturbó con su mano derecha y mi pene sin protección. Andaba un poco agripada por una fiesta de piscina la noche previa según me dijo. Fue varias veces al baño pidiéndome que esperara para seguir masturbándome. Mi duda es:
¿Qué tal si en esos momentos que entraba al baño se frotaba sus genitales y regresaba a masturbarme con su mano con algún fluido? Aunque no sentí en sus llegadas del baño que si mano estuviese húmeda o ligoza, pero, cuando llegamos a lo del sexo, y me disponía a colocarme el condón, ella se rió, y no se por qué. El condón que usé es de la marca durex de los que son más gruesos, se llaman "extra seguros" y para quitármelo fui muy cuidadoso.
¿Qué opinan de mi situación?
Respuesta
1
que situación rara, extraña.. ¿Por qué notaste que estaba como con gripe? ¿Tenia síntomas generales de gripe o solo aspiraba con la nariz? Porque si es así lo que podría haber ido a hacer al baño es a drogarse. Obviamente que estamos suponiendo de la nada, como tu supusiste una situación, yo te planteo otra posible situación también. Lo raro es la risa.. pero como te dije NO SABEMOS.
Imaginemos lo peor: el riesgo en si es bastante bajo: primero la piel es una excelente barrera para el hiv (¿sentiste qué ella hizo énfasis en la entrada de la uretra? ¿Glande?) Luego también el hiv no dura mucho tiempo en contacto con el aire, si es que no se dan determinados factores. Y por ultimo, tampoco es un virus de tan fácil contagio. Creo que podríamos decir de que bastante bajo es casi inexistente.
Por ahí otro experto te dice que no es necesaria hacerte la prueba, mi recomendación es que si, pero no porque creo que te va a salir lo peor, pienso todo lo contrario como ya te dije, solo me parece que es una prueba que las personas sexualmente activas deberían hacerse:
¿De cuánto tiempo hace que estamos hablando que paso esto? Pasado las 8 semanas (luego repetila a los 3 meses) de la situación de riesgo, ve y hazte la prueba, estoy SEGURA que te va a dar negativa. Ni siquiera hay un riesgo CLARO de que te expusiste a una situación de riesgo. ¿Me entiendes? No sabemos con certeza si quiera si estuviste en contacto con fluidos. No te pongas paranoico, ya te dije es casi nulo. Te va a dar negativo. Confía en mi.
Se que pedirte que vayas tranquilo a hacerte el análisis es MUY difícil para no decirte imposible, pero es lo más conveniente porque estoy SEGURA que tu resultado va a ser negativo.
Cualquier cosa las ordenes, como consejo: sabemos cuales son las poblaciones de riesgo para las ets, es muy importante que si te expones a ellaS USES CONDÓN DESDE EL PRIMER MOMENTO, verifica con mucho cuidado que no se haya roto y que no este vencido. Cuidate tu siempre y estarás cuidando a los demás. Si los demás se cuidan te estarán cuidando a ti. Trasmite usar preservativo a tus amigos y a la gente que te rodea.
Estoy a las ordenes, ya te dije: confía en mi te va a salir negativa. Tranquilo.
Solo aspiraba con la nariz, como congestionada nasalmente, no tenía ningún otro síntoma de gripe. No hizo énfasis masturbativo en mi glande, lo hizo pero al final cuando se cansó un poco de hacerlo y deseó quizá que yo terminara. Tampoco noté que su mano al regresar del baño estuviera húmeda o ligosa, además cuando la penetré con condón noté que su vagina no estaba lubricada, es decir, no estaba para nada excitada y hubiese sido difícil que pudiera sacar algún fluido suficiente para su mano y luego mi pene. Lo que finalmente noté es que al quitarme el preservativo a pesar que estaba bastante seco tenía un poco de sangre, pero esto fue sobre el condón.
Gracias por la respuesta, espero que esto les aclare mejor la situación, se que es un caso difícil.
Ante su siguiente respuesta me daré por satisfecho, gracias por las aclaraciones.
Otros datos que podrían ilustrar mejor mi situación son los siguientes:
1. Ella fue al baño la primera vez a quitarse la crema de las manos con la que me había hecho el masaje, luego por segunda vez con propósitos desconocidos, no recuerdo si la tercera vez que me dejó esperando ya estábamos en el sexo con protección y fue porque otra chica tocó a la puerta diciendo que se había acabado el tiempo o fue una vez más cuando todavía me estaba masturbando.
2. Ella llevaba un vestido y una tanga al principio, es decir, al hacerme el masaje no estaba desnuda por lo tanto al baño tenía que levantarse la falda, bajarse el hilo dental y... bueno no se tardaba mucho.
3. Ella cuando me estaba masturbando hizo énfasis hasta el final en mi glande porque pensó que solo quería eso, masturbación, pero cuando tocó mi glande me causó mucha sensibilidad y la detuve, a lo que ella se río y me dijo: ¿Siente qué se quiere venir verdad? O sea, pueda que la chica sea simplemente risueña.
4. Mi pene mide 15 cm, pueda que se riera de eso cuando me ponía el condón.
5. Llevaba el cabello hecho un desastre, una melena bastante copiosa y se excusó porque dijo que era porque la noche anterior había estado en la piscina y su pelo estaba así por eso, desde que entré a la habitación ella no se había levantado de la cama y ya se escuchaba que tenía una leve congestión nasal.
¿Sinceramente? Es muy rara la situación en si y te diría que es también un poco de paranoia. No fueron tantas veces por lo que tu cuentas, fueron tres y de esas tres, dos sabias a que iba: a sacarse la crema y a ver que la llamaban. La tercera perfectamente pudo haberse ido a drogar, ya que no es nada fuera de lo común en ese ámbito. Si igual fuera con intenciones de contagiarte de algo las probabilidades son MUY BAJAS, casi imposibles. Para contagiarse se tiene que dar determinados factores que tu situación no termina de cumplir. Y la situación en si.. tampoco me termina de convencer de que sea de riesgo. ¿Me entiendes?
Nos es imposible saber que pasaba por la cabecita de esa señora, por eso todo lo que digamos acá son supuestos.. No nos es posible saber de que se reía, porque llevaba el pelo así, o porque iba al baño.
Igual, aunque tuviera todas las malas intenciones del mundo, ya te dije es casi IMPOSIBLE de que te haya trasmitido algo de esta manera. Tienes que juntar valor y hacerte el examen, TE VA A DAR NEGATIVO, tené la confianza en mi.
Estoy a las ordenes, cualquier cosa escribime y como te dije junta valor y hazte el examen, todo va a salir bien y te vas a olvidar del tema.
Haré caso a la sugerencia de hacerme la prueba, y sí, creo que es lo mejor que puedo hacer para sacarme el asunto de la cabeza. Gracias por regalarme su tiempo, se ve que se involucró muy bien en el caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas