¿Sarpullidos en antebrazos y cuello?

Hola, tengo una duda existencial que me está amargando bastante. Me ha salido un sarpullido en la zona de antebrazos y a un lado del cuello. Tengo mucha preocupación porque sea una preinfeccion de ets como el sida. El sábado pasado me lie con 2 tíos pero es importante que sepáis que no se llego a nada, se bajaron los pantalones e hice sexo oral con ellos pero vi que uno de sus penes tenia unos bultitos en el tronco, así que paré inmediatamente (ni estaban erectos del todo ni, por consiguiente, ingerí gota alguna de presemen ya que estábamos empezando prácticamente). ¿Creéis qué esa reacción alérgica es un inicio a alguna ets? Estoy muy preocupado. Muchas gracias. Un saludo.
P.D: También he de decir que durante los 3 días que estuve fuera de casa y que pasó eso de los 2 tíos solo hice una comida al día, no se si eso también seria una posible causa...

1 Respuesta

Respuesta
1
No, el riesgo fue bajo y el liquido preseminal contiene baja carga viral, puedes haberte infectado con alguna bacteria cotidiana o reacción alergia por cambio de clima o algo en el ambiente o también puedes estar sugestionada y con miedo de contraer alguna ETS, la ansiedad y el estrés juntos son muy malos, consulta un medico o un infectólogo si la duda te mata y comentale la situación y pon más énfasis en tu alergia, si notas más síntomas sospechosos o algo que mate tu tranquilidad puedes consultar aquí, estamos para ayudarte, si tienes alguna otra duda coméntamela.
Muchísimas gracias Maffioni, es que me estaba rayando bastante con esta historia y me tranquiliza lo del estrés y la ansiedad que has dicho porque puedo asegurarte que he experimentado ambas cosas estos días de duda que he tenido. Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas