Riesgo del sexo oral

Hola ayer realicé sexo oral a un desconocido. Eyaculo casi todo fuera, pero algo de semen podía haber tocado, y yo tenía una pequeña inflamación en el cielo de la boca por rozadura al comer. Estoy asustada porque he leído que se puede contagiar ets, creo que el vih es más difícil de contagiar, ¿pero qué porcentaje de riesgo hay para otras enfermedades como el herpes? Necesita que yo tuviera sangre en la boca, ¿o es más fácil que eso? No dejo de mirarme los genitales por si apareciera algo. ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para hacerme pruebas de ets que no sean vih?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si sus fluidos semen o preseminal cayeron en tu boca y tenías alguna herida es cierto que existe un riesgo, para que este riesgo exista el desconocido tendría que ser portador, como lo sabemos y no hay modo de saberlo sólo nos quedan las pruebas. Si has contraído alguna ETS distinta del vih los síntomas normalmente aparecerán antes de las tres semanas por generalidad.
Para hacerte las pruebas de vih debe transcurrir un tiempo, yo te recomendaría que pasara al menos un mes para hacerte un test elisa de cuarta generación. Los otros test elisa deben realizarse al menos a los tres meses de haberse producido la relación de riesgo: ya que el cuerpo tarda tres meses aproximadamente en crear anticuerpos del vih. No tengas mmiedo ni estrés ante las pruebas éstas te ayudarán a que te quedes tranquila.
No olvides, para el futuro, que la felación no tiene riesgos salvo para quien pone la boca y que si tienes heridas, inflamaciones, etc, no dejes que se corran en tu boca y mucho menos tragarse el semen. Para ello, es bueno siempre tener condones a mano, no es malo llevarlos y los de sabores te ayudaran a prácyicar sexo oral de una forma más placentera para ti.
No tengas miedo y haces bien en cuidarte haciéndote las pruebas.
Un Saludo y no olvides cerrar la pregunta si no tienes más cuestiones.
Alfonso.
Gracias Alfonso por la orientación, haré lo que dices, análisis de ets en 3 semanas y de vih a los 3 meses. La verdad no sabia que el sexo oral tuviera riesgo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas