Como se pueden detectar las ets

Hola chuet, he visto que respondes de manera muy clara a la gente y por eso me dirijo a ti.
Mi pregunta es que he mantenido relaciones sexuales orales con un chico, solo hubo sexo oral, yo tenía una pequeña inflamación en del cielo de la boca (por roce de alimentos), pero era bastante pequeña, y el se corrió, casi todo el semen fuera de la boca.
El tema es que leyendo por internet me he asustado bastante, porque no sabia que el sexo oral fuera tan peligroso. No ha pasado ni 3 días, y ya quiero hacerme pruebas, el problema es que soy virgen y no quiero que me metan un especulo para tomarme cultivo.
¿De qué me puedo haber contagiado?:
Herpes: ¿Solo sería herpes bucal?, al no haber rozado mis genitales, ¿no?,
vph: lo mismo, ¿sería solo bucal o se transmite al resto del cuerpo y me pueden salir verrugas en mis genitales también, a pesar de no haberme rozado?
El resto de enfermedades como hepatitis y vih esperaré el tiempo de 3 meses,
Con la gonorrea no se si se puede detectar por orina, o al ser sexo oral tiene que ser toma de muestras en la garganta.
He notado bastante flujo, pero nada de olor, y ya digo que no me gustaría que me hicieran un exudado por el tema de la virginidad,
¿Qué puedo hacer, cuanto tiempo espero para ir a hacerme pruebas 7 días o más?
Gracias
Respuesta
1
Correcto en todo, pero si tenías heridas abiertas en la boca el riesgo es bastante alto de transmisión del VIH.
Precisar de que es necesario que el chico tenga vih, y una carga viral elevada.
VPH, descartado.
VHC, descartado (es sangre más que nada) (A veces se cura, pero es peor que el vih)
VHB, hay posibilidades pero bajas. (Se cura por eso)
Vih, hay riesgo alto. (No se cura, pero se trata bien)
PAra unas pruebas fiables 3 meses.
Para revertir el vih hay que hacerlo antes de 72 horas de la exposición, ya no estas a tiempo, por medios, y acceso a la mediación, mejor que esperes los 2 o 3 meses.
Lo que yo pienso: Es que no te has contagiado, falta más implicación y riesgo.
Gracias chuet, pero sigo teniendo dudas con la gonorrea: ¿Solo me daría en la garganta?
, ¿Es decir que la muestra de orina no vale para detectarla?,
Y ¿Por qué descartas el vph?
Y con respecto a gonorrea y clamidia como me miro sin exudado, ¿se puede hacer por orina?
Con respecto al vih prefiero no pensarlo, porque todavía queda mucho para los 3 meses y yo soy muy nerviosa, pero con el resto, ¿cuándo me hago las pruebas si de esto hace 3 días?
La bacteria de la gonorrea se mata fácil, con un antibiótico, pero quizás esperar a ver si tienes síntomas ¿no?
Fiebre, diarrea... pero vaya estamos especulando con un abanico de enfermedades muy alto, jolines.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas