Análisis de sangre
Chuet:
No escribo para molestarte con más paranoias, hoy he ido a hacerme un análisis de sangre, y bueno, estos son mis resultados:
Entrocitos por mm3: 5.260.000
Hemoglobina g/dl: 16.2
Hematocrito mg l/dl: 47.8
Conc. Glob. Media Hemoglobina: 33.9
Hemoglobina Glob. Media: 30.8
Volumen Glob. M: 90.8
Sedimentación globular a los 60°: 8
Plaquetas: 248.000
Leucocitos por mm3: 7.400
Linfocitos: 15
Monocitos: 2
Eosinófilos: 2
Basófilos: 0
Neotrófilos: 81
Mielocitos: 0
Metamielocitos: 0
En Banda: 0
Segmentados: 81
Me dijeron que lo que tenía luce más como una infección bacteriana, y no como obra de un virus. A casi siete semanas...¿Debería haber alguna reacción sospechosa? Ya fuera en los linfocitos o en algo más... Me hice otro ELISA en el mismo laboratorio y ha salido negativo, aunque ignoro la generación. He estado algo nervioso y creo que terminaré acudiendo a un psicólogo... Pero de todos modos, necesitaba preguntar tu opinión.
Muchos saludos cordiales.
No escribo para molestarte con más paranoias, hoy he ido a hacerme un análisis de sangre, y bueno, estos son mis resultados:
Entrocitos por mm3: 5.260.000
Hemoglobina g/dl: 16.2
Hematocrito mg l/dl: 47.8
Conc. Glob. Media Hemoglobina: 33.9
Hemoglobina Glob. Media: 30.8
Volumen Glob. M: 90.8
Sedimentación globular a los 60°: 8
Plaquetas: 248.000
Leucocitos por mm3: 7.400
Linfocitos: 15
Monocitos: 2
Eosinófilos: 2
Basófilos: 0
Neotrófilos: 81
Mielocitos: 0
Metamielocitos: 0
En Banda: 0
Segmentados: 81
Me dijeron que lo que tenía luce más como una infección bacteriana, y no como obra de un virus. A casi siete semanas...¿Debería haber alguna reacción sospechosa? Ya fuera en los linfocitos o en algo más... Me hice otro ELISA en el mismo laboratorio y ha salido negativo, aunque ignoro la generación. He estado algo nervioso y creo que terminaré acudiendo a un psicólogo... Pero de todos modos, necesitaba preguntar tu opinión.
Muchos saludos cordiales.
1 Respuesta
Respuesta de chuet
1