Se puede tener sida al masturbar a una prostituta

Masturbe a una prostituta y mi dedo tenia una cortada que me había echo con un cuchillo. La prostituta se mojo y su liquido toco mi dedo. AYUDENME ESTOY MUY NERVIOSO. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

Debe tratarse de una herida reciente, profunda y sangrante activamente, ya que si es una herida superficial no es vía de entrada al virus. Entiendo que en el momento de la masturbación había pasado un lapso de tiempo considerable en el cual la herida no sangraba en cuyo caso no hay riesgo.