Necesito hacerme la prueba vih?

hola soy mujer el 18 de abril sostuve una relación con un hombre la practica fue con preservativo y sin eyaculación al momento que el retiro su pene de mi vagina me di cuenta que el preservativo se había quedado una parte en mi vagina y la otra fuera en diciembre me había realizado una prueba de vih saliendo negativa me realice otra el 2 de mayo saliendo negativa también. Tu crees que esa relación fue de riesgo y que necesito hacerme nuevamente otra prueba? Agradeciendo tu respuesta de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1

Cuando el preservativo se queda parte dentro de la vagina y parte fuera en ese caso no implica riesgo, en todo momento el glande está protegido.

El riesgo estaría si el preservativo se queda totalmente dentro.

Un resultado negativo a las 12 semanas de la práctica de riesgo se considera concluyente a partir de ahí no hay lugar a duda de que no hay infección de vih .

aclaro algo que creo que no explique bien mi relación fue el 18 de abril del 2013, hubo masturbación no se si el tenia alguna herida en sus dedo, el primer examen me lo hice en diciembre del año 2,012 6 meses después de haber finalizado mi matrimonio la nueva prueba y fue una prueba rápida me la realice el 2 de mayo del 2013, crees que con la relación que explique necesito repetirme la prueva?

Ni la masturbación ni el incidente del preservativo, han sido posibilidades de exposición l vIH, por lo tanto, no era necesario hacerte la prueba para saber que no estabas infectada.

Si además has tenido un resultado negativo tras 6 meses, aunque te hubieras expuesto realmente al VIH, el resultado negativo era definitivo y concluyente.

Esperamos haberte ayudado.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas