¿Polisintomatica?
Hola Keras! Tengo una duda. He leído mucho sobre los síntomas del VIH y es todo un poco confuso, ya que los textos suelen decir que unas personas tienen síntomas y por eso se hacen la prueba, otros no los presentan y por eso se enteran de que son seropositivos con los años...
Mi duda es si todos los síntomas más fecuentes: diarrea, fiebre, fatiga, inflamación de ganglios etc. Si se dan todos a la vez o no se suelen presentar todos al mismo tiempo.
¿Otra cosa.La inflamación de ganglios producida por una infección por el VIH es algo evidente que se nota a simple vista o con una ligera palpación? ¿O es necesario acudir a un doctor? ¿Son dolorosos? ¿Solo se presentan en una zona o generalizados?
Muchas gracias por tu tiempo y atención!
Folius
Mi duda es si todos los síntomas más fecuentes: diarrea, fiebre, fatiga, inflamación de ganglios etc. Si se dan todos a la vez o no se suelen presentar todos al mismo tiempo.
¿Otra cosa.La inflamación de ganglios producida por una infección por el VIH es algo evidente que se nota a simple vista o con una ligera palpación? ¿O es necesario acudir a un doctor? ¿Son dolorosos? ¿Solo se presentan en una zona o generalizados?
Muchas gracias por tu tiempo y atención!
Folius
1 Respuesta
Respuesta de keras
1