Duda sobre el vih

hola amig@ tengo una duda inmensa, se me cae la piel de la boca, como en hilitos y me da miedo pensar que sea leucoplasia por vih, ya tengo varias pruebas negativas en un periodo de 18 meses pero estoy muy asustado y quisiera saber si esto es un síntoma del vih

muchas gracias

Respuesta

Recuerda que ningún síntoma puede especificar si si tiene o no VIH. Lo único que determina tu estado serológico son las pruebas de laboratorio, para las cuales debes esperar un tiempo mínimo de 3 meses después de un posible contagio. En tu caso tienes varias pruebas negativa en un periodo de 18 meses así que no te preocupes mas, eres negativo. Tu síntomas los debes discutir con tu doctor ya que se trata de otra cosa. No de VIH.

es que al verdad ando muy angustiado por la seroconversion tardía y ya no se que hacer

No tienes por que preocuparte mas, la mayoría de las personas desarrollan anticuerpos detestables a los 22 días. Solo quienes tienen muy comprometido su sistema inmunológico por algún trasplante de órgano, cáncer, quimioterapia por ejemplo, pueden tarda un poco mas, pero a los 3 meses es suficiente en tu caso. Aparte un negativo a los 18 meses es mas que definitivo.

y también tengo como 5 ganglios palpables en mi cuello y mandíbula y vi en la internet de gente que asegura haber tenido estas adenopatías y al cabo de dos o cinco años resultaron positivo al vih en la famosa seroconversion tardía y la verdad ya no se que hacer, no encuentro salida

cualquier ayuda para salir de mi duda seria de maravillosa

gracias

Una seroconversion en ese lapso de tiempo, en lo personal me suena ridículo. Tu estas vih negativo. y no hay mas.

Animo. Y todo esta ok.