Posible riesgo al vih
hola experto, le planteo mi situación, lo que paso fue que el día viernes 28 de septiembre yo me fui a tomar con unos amigos y cuando me devolví a mi casa como a las 3 de la mañana se me acerco un travesty ofreciéndome sus servicios, yo le pregunte cuanto y me dijo que 40 dolares, en eso se me acerco y me empezó a acariciar el pene por encima de la ropa, después yo le toque el trasero como por 5 minutos a lo mucho y eso fue todo, lo que tengo miedo es que un día antes yo me había hecho una cortada de aproximadamente un centímetro de largo en la palma de mi mano, la cortada fue profunda y me salio mucha sangre cuando me la hice, al llegar a mi casa me lave muy bien las manos con agua y jabón y eso fue todo, al día siguiente yo tenia una costra en mi pierna de un golpe que me había hecho como 5 días atrás y al quitarme la costra empezó a sangrar, yo me bañe hasta el día siguiente en la noche de haber tocado al travesty, mi miedo es que si por ejemplo este travesty ya haya trabajado esa misma noche y le pudieran haber dejado residuos de semen en la parte que toque o por un granito que haya tenido en su trasero y yo al tocarlo haberlo reventado y así poder entrar a la herida que me había hecho un día antes o por haberme quitado la costra y empezar a sangrar y yo tocarme pudiera entrar por esa vía, se que me encuentro muy asustado y estoy viendo muchas formas de haberme podido contagiar, lo que pasa es que hoy a pasado una semana y desde el día de ayer empece con una gripa muy fea y en la mañana al tirar flema me salio con sangre y me duele un poco la garganta, tengo escurrimiento nasal y estornudo mucho, quisiera saber si con las formas que hice o por las cortadas me pude infectar de esa forma, muchas gracias de antemano por su respuesta.