Preservativo

Hola!
Practique sexo con una mujer, ella había dejado de tener la regla hacia un día. Practicamos el amor, yo con preservativo en todo momento. Al final al ir al servicio de mi casa para quitármelo, vi como había flujo con color marrón en la parte inferior de mi pene, seguramente restos de regla y flujo vaginal. Me quite el preservativo, y luego me limpie con agua y jabón el pene. No tenia ningún tipo de herida en mi pene, aparente o visible.
En caso de que la mujer seria vih+, ¿me podría haber contagiado?
Entiendo que no, ya que use preservativo, pero ese flujo marrón en la base de mi pene y en los pelos me asusto. Pero estoy tranquilo, ya que me imagino que esto pasara a mucha gente que se acuesta con mujeres desconocidas, y en la noche se quitara el preservativo y ni se limpiaran, ya que no ven ese flujo. Incluso que desconozcan si la mujer tiene la regla o no.
Bueno te dejo que me respondas.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero, es normal que el flujo de una mujer que acaba de tener la regla tenga esa coloración. Aun quedan restos de menstruación. Y es normal que la raíz del pene y bello genital se manche durante la relación, porque el preservativo no suele quedarse perfectamente fijo en toda la extensión del pene.
Y segundo, estate absolutamente tranquilo porque aunque tuviera "los mil demonios" tal como has hecho las cosas no tienes ningún peligro. Además, como bien dices, al tener intacta tu piel - que es la principal barrera - no puede penetrar ningún agente infeccioso en ella (sobre todo el VIH o virus hepáticos). Existen otro tipo de infecciones que sí pueden entrar por uretra (orificio y conducto de la orina), pero el preservativo se usa precisamente para eso: para evitar contaminaciones ante un posible agente infeccioso, aparte de ser un métoco anticonceptivo.
Quédate absolutamente tranquilo.
Saludos... y a disfrutar con lebertad pero con "cabeza".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas