¿Repetir prueba?

Hola Keras, hace 5 meses tuve una relación homosexual de sexo oral sin preservativo pero sin eyaculación por parte de ninguno de los dos. A los 17 días me hice la prueba del VIH y resultó negativa. Al mes y medio me la volví a repetir y también dio negativa y por último a los dos meses y medio de esa relación la repetí y dio igualmente negativo.
No he tenido más relaciones de riesgo, pero ahora a los 5 meses he tenido fiebre y algo de dolor de garganta, aunque no muy fuerte. Mi pregunta es la siguiente: ¿Debo hacerme una cuarta vez la prueba del VIH, o esas tres son suficientes para saber que no estoy contagiado? Gracias y un saludo.-

1 Respuesta

Respuesta
1
En realidad, la prueba más confiable es la de dos meses y medio después del episodio. Pero hay casos en que los anticuerpos tardan tres meses en formarse. Yo te aconsejaría repetir la prueba. Pero no te persigas con la fiebre y el dolor de garganta pues lo más probable es que se deban a un resfriado. Seguramente la prueba te dará negativa, pero así te quitarás cualquier fantasma.
Espero haber sido claro. Cualquier duda, pregúntame
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas