Prueba vih

Hola que tal hace poco más de 3 meses tuve una relación que se puede catalogar como de riesgo. Precisamente hoy que cumplí 14 semanas (98 días) de mi relación de riesgo me hice la prueba AC VIH 1 VIH2 y AG VIH por método QUIMOLUMINISCENCIA arrojando NEGATIVO.
Con este resultado ya me puedo quedar tranquilo que estoy libre de VIH???
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El método de QUIMIOLUMINISCENCIA es mas moderno que el elisa y arroja resultados muy confiables, tu resultado negativo a los 98 días claramente demuestra que no estas contagiado.