Tengo miedo de haberme infectado del virus del VIH
Hola dr. Como esta primeramente gracias por atenderme .. Mi situación es esta hace como 2 meses estaba en una fiesta y me puse unos pupilentes y me calaban mucho una amiga de mi prima también traía unos y me dijo que me daba su estuche para poner mis pupilentes por que me calaban mucho y pues acepte tenia el liquidito y todo el estuche pero pues me puse a pensar después y ahí va la pregunta ... ¿si ella la amiga de mi prima tendía el vih me lo podría contagiar por ese medio por el liquido de su estuche de los pupilentes y después me los volví a poner mis pupilentes pódria contagiarmne?
Gracias de antemano por su atención... Es que estoy muy nerviosa por eso y mi mente no me deja de dar vueltas con lo mismo y me hago ya una historia y es muy feo estar así de estresada .. Gracias dios lo bendiga ... Espero su respuesta ..
Gracias de antemano por su atención... Es que estoy muy nerviosa por eso y mi mente no me deja de dar vueltas con lo mismo y me hago ya una historia y es muy feo estar así de estresada .. Gracias dios lo bendiga ... Espero su respuesta ..
Respuesta de jjheran vega
1