Tiempo

Hola como esta acá en perú fui a un laboratorio muy muy bueno y me dijeron que tienen un aprueba de descarte del vi que se llama prueba de anticuerpos y antugenos y esta prueba solo me tomaba 3 meses posterior una relación riesgosa y ya no 6 meses como lo que normalmente se realiza en una prueba de elisa,, yo pensaba esperarme los 6 meses pero este laboratorio me dijo que con esta prueba de anticuerpos y antígenos bastaba solo 3 y que era muy segura bueno gracias a dios salio negativo, la ultima relación riesgosa fue ace 4 meses y medio gracias puedo estar tranquilo,,,,,¡¿
Respuesta
Me imagino que deben estar hablando de un ELISA con p24 y una PCR cualitativa.
Si es así te diría que sí pero el costo del mismo es alto.
Normalmente y con la determinaciones standard que se utilizan debes realizarte uno a los 6 meses (ELISA más p24).