Pablito, ayudame, otra duda de riesgo
Hola pablito, disculpame por estar haciéndote tantas preguntas, la situación que me paso es la siguiente ... Un amigo que vih + se rasguño la espalda en el filo de una puerta, el trataba de tocar el rasguño con la mano, y alcanzo a tocarlo un poco, osea que tuvo rasgos de sangre en su mano, luego a tres minutos compramos una gaseosa, y tengo el miedo de que la sangre que haya habido en su mano haya entrado en contacto con la boca del vaso ya que no mi de cuenta que el tomo el vaso por el borde la boca del vaso, y que como compartimos el mismo vaso yo al tomar del vaso, ese poquitín de sangre haya entrado en contacto con mi boca y por ende en contacto con la faringitis o las ampollitas que tengo en mi boca,,,, ya me había tranquilizado con todas las respuestas que me habías dado, pero ahora esto si que me asusto de verdad porque el es VIH +, tengo miedio, hay las posibilidades de que se haya muerto el virus en esos tres minutos, ya que antes de tomar el vaso el había abierto su carro, luego agarrro un disco y lo puso en la grabadora, y recién luego tomo el vaso y me lo paso a mi,,,, espero no molestarlo pablito de verdad, pero por favor le suplico ayuda, ... Ya estoy asistiendo al psiquiatra, y estoy con medicinas ... Espero su respuesta... Su amigo de perú Gregorio
1 Respuesta
Respuesta de escalibut
1