Herida

Estuve de viaje y una mañana al salir de la ducha (muy temprano)en mi tolla encontré rastros de sangre. Fui al espejo y vi que tenia una pequeña herida (un pequeño tajo) en la parte exterior derecha de mi nariz muy cerca de mi rostro. En que momento me hice esa herida, la verdad que no se, puede haber sido cuando finalize de afeitarme y no me di cuenta, o quizás cuando comencé a secarme con la tolla. Como era muy temprano y estaba medio dormido, seguí mi vida corriente. Esa misma noche me empezó a atacar una angustia muy grande al recordar e-mails (cadenas) e historias de gente que deja artículos cortantes y/o jeringas con sangre infectada de HIV para que otras personas se infecten. En mi caso la herida a pesar deser muy pequeña fluía bastante sangre y ademas no revise la tolla con la que me seque para ver si realmente existió algún elemento que pudiera haber hecho tal herida debido a que como te dije anteriormente estaba todavía dormido. Mi pregunta es cual es tu opinión acerca de si hubiese habido algún material cortante (con sangre infectada) pudiera haberme contagiado. Quisiera saber tu opinión al respecto de lo que me paso. La verdad es que entiendo que mi ignorancia es muy grande, por lo tanto quizás mi pregunta te parece tonta (por no decir otra cosa), pero la verdad es que necesito saber que piensa alguien que tiene conocimiento de todo este tema.

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo contrario a lo que piensas no me parece tonta ya que si más personas se sacarían sus dudas no habría tantas cadenas que llevan historias infundadas.
En tu caso es probable que te hayas cortado con algo que estaba en el baño o como vos mismo decís con la afeitadora.
En cuanto a las historias que me contás es muy difícil el contagio de esa manera teniendo en cuenta que se necesita más de un virus para contagiarte de HIV y que el virus vive poco tiempo fuera del organismo ya que es muy lábil a la temperatura.
Te puedes quedar tranquilo y recuerda usar preservativos en tus relaciones sexuales.
Saludos,
masters29

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas