Algo sin comprender a pesar de la información

Hola Escalibut mira también tengo amplios conocimientos en el tema pero no se por que no me sirven para mi misma. Hace nueve meses sufrí una violación y aunque el uso condón no se si era nuevo o viejo me he realizado las pruebas cada tres meses siendo negativas pero lo que en realidad me preocupa es que el pasado lunes me hice la ultima prueba pero el martes tuve diarrea, ayer y hoy mis excreciones eran grandes y aguadas ( no tanto como diarrea ) y del miércoles a la fecha se me presenta un gran exceso de sudoración inclusive por caminar un par de calles.. Por las noches la sudoración es normal es decir que no tengo fiebre pero si sudo cosa que en mi no se presenta ( esto nunca me había pasado antes ) Puedo seguir sospechando del VIH, puede ser que sean manifestaciones de diabetes por que yo estaba propensa desde hace un mes y no cuide mi alimentación ¿Podría ser manifestaciones de VIH? No he bajado de peso por lo contrario he subido y mucho por ultimo tengo entendido que en la boca tenemos mucosa y se dice que no hay posibilidad de infectarse si aun alimento o agua les cae sangre o semen debido a que el tubo digestivo, el proceso metabólico y ácidos estomacales lo destruyen ¿No se supone que antes de esto tiene contacto con nuestra mucosa en la boca? Espero puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga, seguramente estas bloqueada por lo sucedido, cosa que no me extraña has vivido una experiencia odiosa haber si te puedo ayudar, se que tu sabes del tema y con dos cosas que te voy a decir y que tu sabes salimos de dudas.
1º comentas que la violación a sido con condón, primer punto para ti, no hay `posibilidad de infección.
2º as hecho pruebas de vih asta los 9 meses.como máximo .la ultima prueba es a los 6 meses y tu lo as hecho a los nueve, otra información que te asegura que no hay infección.
3º los síntomas de vih como tu sabes surgen entre la 3 asta la sexta semana como máximo. Tu estas sintiendo algún síntoma a los 9 meses, señal que no es de vih si es a los 9 meses.
Estas sometida a una presión muy grande y es natural, con lo que te ha sucedido, hay malnacidos que joden la vida de los demás, estarte tranquila pues tu sabes bien que no estas infectada.
Sabes que los síntomas de coinfecion, aparte de ser entre la 3 asta la 6 semana como mucho, estos síntomas son de.
. Fiebre alta sobre todo este síntoma, no lo has tenido.
. Inflamación de ganglios.
. Perdida injustificada de peso, cosa que no te ha sucedido y si lo contrario.
. Con nueve meses de sufrimiento a la espalda, y tus pruebas puedes y debes dejar el pensamiento del vih a la espalda y si reforzar tu estima personal, y cuidarte psicológicamente.
Sobre lo de la boca si es cierto que hay una enzima que ayuda a no la infección, pero si se puede producir infección sin en ella hay heridas, comisuras, o ampollas. Si esta sana es muymuy raro la infección.
De todo corazón tu amigo .Pablo.suerte y cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas