Algo sin comprender a pesar de la información
Hola Escalibut mira también tengo amplios conocimientos en el tema pero no se por que no me sirven para mi misma. Hace nueve meses sufrí una violación y aunque el uso condón no se si era nuevo o viejo me he realizado las pruebas cada tres meses siendo negativas pero lo que en realidad me preocupa es que el pasado lunes me hice la ultima prueba pero el martes tuve diarrea, ayer y hoy mis excreciones eran grandes y aguadas ( no tanto como diarrea ) y del miércoles a la fecha se me presenta un gran exceso de sudoración inclusive por caminar un par de calles.. Por las noches la sudoración es normal es decir que no tengo fiebre pero si sudo cosa que en mi no se presenta ( esto nunca me había pasado antes ) Puedo seguir sospechando del VIH, puede ser que sean manifestaciones de diabetes por que yo estaba propensa desde hace un mes y no cuide mi alimentación ¿Podría ser manifestaciones de VIH? No he bajado de peso por lo contrario he subido y mucho por ultimo tengo entendido que en la boca tenemos mucosa y se dice que no hay posibilidad de infectarse si aun alimento o agua les cae sangre o semen debido a que el tubo digestivo, el proceso metabólico y ácidos estomacales lo destruyen ¿No se supone que antes de esto tiene contacto con nuestra mucosa en la boca? Espero puedas ayudarme.
1 Respuesta
Respuesta de escalibut
1