Preguntita...

Hola, desde que he tenido una relación de riesgo con una chica hace ya tiempo, estoy como obsesionado con este tema del sida, de ser portador o no, ahora estoy saliendo con una chica, la cual le salen como unos granitos del tamaño del acné que le pican en la zona de la panza, o la zona donde va la linea del bikini, también aveces tiene ganas de vomitar, pero bueno, mi pregunta seria si estas cosas pueden ser factor del SIDA, o simplemente reacciones por alguna cuestión ajena o por la edad de ella (17)

1 Respuesta

Respuesta
1
Definitivamente no. Mire los puntos que se llegan a inflamar en una persona portadora no es la zona del bikini ni en el estomago. Generalmente lo que se inflama son los ganglios bajo las axilas, cuello e ingles.
El vomitar tampoco es un síntoma de un portador de VIH de echo estos no son exactos por en ocasiones ni siquiera se presentan. Lo más probable es que se deba a una infección estomacal o dermatológica producida por cualquier otro factor como usted lo menciona por la edad o algún otro más. Recuerde que no todas las personas tienen por que estar infectadas con VIH por lo que si desea tener más adelante alguna relación sexual no olvide usar el preservativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas