Periodo de ventana

Dando un poco de lata, tuve una relación de alto riesgo, me realize los exámenes del vih a las 2 semanas del día de riesgo después a las 6 posteriormente a las nueve semanas y por ultimo el día de hoy a las 12 semanas, todas ellas me dieron no reactivo, mi pregunta es la siguiente, en que circunstancias el periodo de ventana es mayor a las 12 semanas y si puedo estar más tranquilo con el resultado de hoy que son 12 semanas y salio no reactivo, de antemano gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
El periodo de ventana oscila entre los expertos, médicos, entre los 3 meses 12 semanas y los 6 meses.
La variación va entre los siguientes varemos.
3 MESES.
Personas no promiscuas, que no ha tenido más de una relación sin peserbativo y siempre y cuando no hubiese sangre o herida por el medio.
Sexo oral
Y cualquier duda menor.
6 meses y esta es por la que se guía la mayor parte de los médicos para todos los casos .tenioendo más hincapié en .
Personas promiscuas.
Drogodependiente.
Personas que han tenido relaciones con otra persona y si se sabe a sienta cierta ser portador de vih.
Heridas producidas por instrumental medico y con restos de sangre.
En ti caso y no saber que tipo de relación a sido, pero por lo que comentas es de alto riesgo, te digo.
La prueba a las 12 semanas es altamente experanzadora generalmente dicen que a los 3 meses las posibidades de porcntaje de una prueba es del 95%
Pero si tu has realizado una practica de alto riesgo y con la "tranquilidad" que puede dar la prueba de las 12 semanas yo esperaría para quedarme totalmente seguro a los 6 meses, que sria la ultima prueba para descartarlo totalmente.
Me quedo a tu disposición tu amigo .Pablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas