URGENTE: La desesperación me come!

HOla, mi pregunta es la siguiente: En enero tuve relaciones sexuales con penetración con una prostituta. Fue con preservativo y cuando lo extraje parecía en perfecto estado (No se que aspecto tiene uno que ha fallado, nunca me ha pasado). Pues bien, al mes aproximadamente de esto me salieron unas llagas en el borde de la lengua (me duraron unas tres semanas), pegado a los dientes. Yo creo que es por ansiedad mía, ya que estuve todo ese mes estresado pensando en un posible contagio, pero claro, ahora también lo estoy y no me salen. He leído que existe una fase de Infección aguda en el que las ulceras bucales es un claro síntoma de contagio. También decir que durante este tiempo tenia malestar general, pero yo creo que fue debido a esta ansiedad, ya que tenia trastornos en el sueño y nunca tuve fiebre. El medico me dijo a simple vista que lo de las llagas podía ser que por la noche me rozaba la lengua con los dientes, pero mi preocupación es porque ya no me han vuelto a salir y ahora también estoy estresado. ¿Puedo estar infectado? ¿O es imposible si saque el preservativo aparentemente bien?
Espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Un preservativo que ha fallado se ve como una bomba rota, todo desecho en la punta, créeme que te darías cuenta, lo de las llagas no tienen que ser por sida, con respecto a tu miedo, si tienes tanto estrés deberías solucionarlo solo con hacerte la prueba solo son unos minutos y creo que no es tan costoso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas