Análisis

Hola buenas tardes
Quisiera molestarte hace como un mes me hicieron el examen del vih, fui con el doctor por que tenia una semana con diarrea y medijo que me tenia que hacer el examen del VIH por que alo mejor estyaba infectado me la mando hacer y según el dijo que si tenia estoy muy espantado tengo mucho miedo de saber que si lo tengo, en mis exámenes los resultados salieron así.
Anti VIH reactivo y al final decía negativo
no se si el doctor me diagnostico mal
yo se que lo más fácil es hacérmelo otra vez pero solo quiero tener la esperanza de no tenerlo ayudame

1 respuesta

Respuesta
1
Querido amigo si el resultado te ha dado negativo, librate de dolores de cabeza .pues por supuesto no estas infectado.
No se que tipo de riesgo has llevado, pero si has dejado pasar 6 meses desde esa situación, despreocupate del vih y piensa que las diarreas son mucho más frecuentes por cualquier otra enfermedad antes que por el vih. Suerte amigo, y tu prueba lo ha dicho eres sano .
Un abrazo tu amigo pablo
Oye muchas gracias
Entonces quiere decir que el doctor no leyó bien mis resultado, es que desde ese día no puedo dormir solo de pensar que si lo llegase a tener dime como dicen los resultados cunado uno tiene vih
el mio decía
anti/vih reactivo negativo
Puede que el doctor no lo haya leído bien o tu que piensas
el doctor medijo que mi vih estaba reactivo yo creo que por eso dime y hecha le ganas se que tu tienes vih y cuidate mucho
Que yo sepa siempre que hablamos de negativo es NO.
A no ser que yo sea el que esta equivocado, pero me temo que con un resusltado negativo, no estasras infectado, y aun así si ese resultado rte diese positivo, tampoco de podría afirmar que estees infectado, pues habría que hacer otra prueba para confirmar. Y no creo que el medico te diga ala tienes vih, para casita a cuidarse, no creo que te hiciera eso, y recuerda una prueba Elisa puede dar un falso positivo, pero nunca un falso negativo.
Cuidate mucho y como yo lo interpreto yo diría que no estas infectado. De todos modos habla otra vez con el medico yy te lo explique en condiciones. Tu amigo Pablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas