Urgente keras

Disculpa que te moleste de nuevo, lo que pasa es que hace 8 meses estoy viviendo una tortura en carne propia, ya que desde un accidente con una prostituta, estoy con un dolor de garganta que ya no me deja vivir ( lleva 8 meses de duración ), y los médicos ya no saben a que se debe, me han hecho todos los estudios y todos salen bien. Por la duda de tienes hiv me realice numerosos exámenes ( ante la desesperación me realice elisas cada un mes), el ultimo a los 7 meses del contacto dando resultado negativo. También me realice un pcr cualitativo que dio negativo. ¿Mi duda es si es común que el hiv haga sufrir tanto una persona y por tanto tiempo y no de positivo? ¿Es decir en la primoinfección es común esto? Por que ya no se que hacer, fui a todos los médicos y no saben que decirme ni que examen hacerme, me hice de todo.

1 Respuesta

Respuesta
Con las pruebas negativas que tienes, tu cuadro no se debe al vih. Recurre a un buen clínico pero tranquilízate respecto del vih: NO LO TIENES. Pero trata de tranquilizarte, porque tu estado de angustia favorece cuadros psicosomáticos. Recurre, si puedes, a una ayuda psicoterapéutica.
Un abrazo y tenme al tanto