¿Tengo dudas sobre algunos síntomas del sida?
Hola buenos días tengo unas preguntas que hacerles pero antes contestare sus preugntas que ustedes me hicieron
1. ¿Considera usted que se han resuelto sus dudas?
R,- sus respuestas son buenas
2. ¿Piensa que a través del Servicio podemos contribuir a que la gente no asuma nuevas prácticas de riesgo para el VIH?
R.- La verdad si nos hace mas responsables
3. ¿Piensa que a través del Servicio podemos ayudar a reducir la discriminación y estigma del VIH?
R.- si la verdad ya que una persona infectada es muy discriminada en todo aspecto
4. En una escala de 1 a 5, ¿Cómo valoraría el trato recibido?
R.- Yo le pondría la escala del 10 excelente trato
5. ¿Tiene alguna sugerencia que hacernos?
R.- me gustaría que siempre sea así amables y respondas las veces que sea necesario es decir que si uno les hacen varias preguntas sean respondidas gracias
Bueno ahora yo tengo unas preguntas que hacerles espero me las respondan y expliquen bien gracias
hace un año y nueves meses tube una relación sexual con una mujer dos veces es decir un día una y al otro día otra use condón en las relaciones y bueno a los tres meses sentí algunos síntomas falta de aire mareos entumecimiento en el brazo izquierdo vértigo o algo así y bueno después de ese tiempo de tres meses serian síntomas de primo infección o de algo de sida
ahora de estos síntomas quiero saber a que tiempo aparecen en que face y tiempo es decir en días meses años y son estos
falta de aire y en que consiste y en que fase o tiempo aparecen y cuanto tarda en desaparecer o son definitivos
perdida de balance en que consiste en que fase o tiempo aparecen y cuanto tarda en desaparecer o son definitivos
se que puede varias de un persona a otra gracias y buen dia