Como se averigua la sensibilidad de la prueba de anticuerpos ?

hola doctor quiero plantearle una cuestión :

En la prueba de la carga viral se puede saber la sensibilidad que tiene dicha prueba preguntando cuantas copias del virus puede detectar por mm . Pues bien mi cuestión es la siguiente :

Si se quiere saber la sensibilidad de una prueba de anticuerpos funciona de igual modo ? Hay que preguntar cuantas copias de anticuerpos por mm puede detectar ? .
gracias . Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

Amigo ya te respondí anteriormente que tu problema no lo va a solucionar un infectólogo, de corazón busca ayuda psiquiátrica, no porque estés loco ni nada de eso, sino que estas sufriendo de un ataque obseso-compulsivo muy acentuado, de verdad me preocupa tu nivel de insistencia en contradecir los resultados de las pruebas, te repito te puede llevar a extremos muy dolorosos a nivel personal para ti, lo digo por experiencia con pacientes, es la mejor ayuda que puedo darte, ah y de verdad no me interesan los puntos, me interesa el ayudar a pacientes en general con un problema real y también a los que como tu no tienen nada y se obsesionan peligrosamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas