¿Consulta sobre sífilis y vih ?

hola, el día de ayer fuimos a una reunión familiar con mis padres y primos y lo que paso fue que al momento de tomarnos la foto toque la herida de mi primo abrazándonos para la foto su herida es del tamaño de una moneda en el brazo derecho no me fije mi dedo ni mi mano pero si sabia que el tenia la herida allí al rato siguiente pasaron los bocaditos yo sin darme cuenta tome uno con la misma mano y justo con el dedo indice que le toque la herida a mi primo, (el siempre va a esos lugares con chicas de night club y cuenta que se acuesta con ellas) por eso quería saber si al momento de yo tomar y comer el bocadito con los dedos que justamente le toque a el la herida, esto me podría contagiar de vih si llega a mi estomago o en la boca?

(hoy vi su herida y es una herida abierta)

muchas gracias
quería saber también si esto puede contagiarme de sífilis, quizá mi primo tenga eso y no cuenta nada y por solo lo que te conté allí podría contagiarme?
estoy asustado preocupado, tengo que hacerme un examen de vih y sífilis? Esto es al mes?

ayudame por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

No tienes que preocuparte, debe ser una herida sangrante y PROFUNDA, y según cuentas no es el caso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas