Que significa esta información del VIH ?
Estimado doctor camra73 :
antes que nada le agradezco su interés . Me he puesto en contacto con usted porque quiero plantearle una cuestión que es concreta acerca del VIH . Conozco el tiempo que tarda el virus en generar anticuerpos y las pruebas y todo eso ... Por eso no quiero entrar en ese tema . Mi cuestión concreta es la siguiente :
tengo una información acerca del VIH que explica el por que el virus a veces tarda mas otras veces menos en generar los anticuerpos . Pues bien doctor , hay una parte de esa información que NO ENTIENDO . Lo que quiero es lo siguiente : yo le quiero dar la información tal y como la tengo y le quiero subrayar en letra negrita la parte de la información que no entiendo . Puesto que usted es doctor , seguramente podrá explicarme dicha parte . Pues bien le doy la información :
" El virus se aloja en células para incubar , entonces en ese tiempo no es detectado ,
y se detecta hasta que el virus se activa pero en modo pasivo , en este modo no causa síntomas. Entonces el periodo de incubación no genera anticuerpos .
Muchas gracias . Un saludo .