Ayuda vih en el trabajo ,por favor
Hola buenas noches,por favor estoy muy angustiado y necesito información:
Trabajo de camarero en un restaurante ayer serví 3 cafés a unos clientes y al cabo de un rato
me pidieron 3 mas,al ponérselos recogí las tazas y los vasos de los 3 cafés anteriores dándome cuenta
después de que en el plato de una de las tazas había una servilleta con sangre,le pregunte al cliente que si tenia alguna herida ya que había encontrado sangre en la servilleta y me respondió que le había sangrado un poco la nariz y se
había limpiado.
Tengo las manos por arriba un poco estropeadas del frio y del uso del jabón de tanto lavar y al coger las tazas tengo miedo de haberme contagiado si me hubiera tocado algo en las manos,la sangre en la servilleta cuando me di cuenta era rojo clarito y al rato de dejar la servilleta en un lado la volví a mirar y se había vuelto rojo oscuro por eso pienso que era mas o menos fresca cuando recogí los cafés,cuando dicen que para infectarse con sangre...¿tiene que ser en una herida sangrante y que le caiga bastante sangre infectada en la heria,o como lo he explicado también se puede contagiar?
Por favor si pueden aclarame esta duda se lo agradecería en el alma,mi mujer y yo estábamos hablando de tener familia
y esta situación me esta amargando muchísimo si pueden contéstenme a este correo muchísimas gracias por todo.