Fran aclarame esto por favor responde lo mas rapido que puedas

quisiera saber ya tengo 1 año del riesgo, pero mi ultimo resultado negativo fue a los 9 meses de ese riesgo, escuche que si estas estresado tu sistema inmunologico se inmunosuprime y es dificil detectar el hiv con pruebas, fran si estas ahi aclarame esto.

1 respuesta

Respuesta
1

Si a los 9 meses de una situación de riesgo un test de ELISA para anticuerpos del VIH es Negativo es que no te has contagiado.

El estres puede afectar al sistema inmunologico en cierta manera pero jamás puede negativizar una prueba de anticuerpos al SIDA.

gracias amigo pero te cuento esto tengo varios síntomas como pelitos en la mirada problemas al respirar perdida de equilibrio vista borrosa después del riesgo tube relación con una persona con preservativo que se que es sana y profesional pero el condón se reventó y no tuvimos mas a ella también le salieron los pelitos en la mirada eso es lo que me pone en duda

No se a que se pueden deber esos síntomas.. pero desde luego no son síntomas del SIDA.

Tu pregunta era acerca de un test de ELISA y lo cierto es que dio negativo y eso es irrefutable.

Si sigues posteriormente teniendo relaciones de riesgo, pues vuelta a empezar cada vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas