Ayuda por favor responder rapido si es tam amable

buenas mi ultimo resultado negativo fue a los 9 meses del riego creen que pueda sero convertir tengo muchos síntomas desde dos semanas después que tube la relación hasta ahorita mucho cansancio veo pelitos en la vista y me falta el aire los exámenes fueron elisa

1 respuesta

Respuesta
1

Olvidate del tema, la prueba ELISA, es definitiva a los 3 meses... por lo tanto no hay dudas de tu negatividad antes el virus hiv.

Los síntomas que padeces están asociadados a la ansiedad que esto te genera, el hiv es asintomático por muchos años.

Cordiales saludos

si frank lo se. pero tengo un cansancio histórico sobretodo es cuando me estoy despertándome el agotamiento es mucho ya estoy tranquilo la ansiedad debió de haber desaparecido ya hace un año del riesgo y todavía veo pelitos en la mirada

Por lo de tu vista deberías ir al oculista, pero no tendría que ver con el hiv, ademas de que tus pruebas lo demuestran.

El cansancio es el principal síntomas de estrés(o ansiedad) que deteriora el cuerpo, sus defensas y posiblemente tu vista.

Ya no necesitas mas pruebas, de todas formas si la quieres repetir(aunque no hay necesidad) háztela y veras que saldrá negativa sin lugar a dudas.

Saldos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas