Resultados test pueden cambiar?
Hola
Acudo a ustedes con el animo de comentarles mi situación, como la ya lo había indicado y ustedes amablemente me respondieron después de una infortunada situación de riesgo me realize un tes de Electroquimioluminiscencia HIV 1 Antígeno p24 y anticuerpos HIV 1 Y HIV 2 con resultado no reactivo a las trece semanas del riesgo (90 días). Había quedado tranquilo pero el doctor me dice que debo repetirlo a los 6 meses por que es el protocolo del país ( Colombia) esto me ha desalentado, he perdido a mi mujer debido a esta situación, la situación e incertidumbre a afectado mi vida laboral y también universitaria ya que pensé que el resultado era definitivo como ustedes muy amablemente me indicaron. La idea de que los resultados cambien es desalentadora.
Disculpen la molestia me haré un test mas a las 20 semanas con la esperanza de que no cambien los resultados.
Agradezco si pueden darme alguna información adicional, Espero disculpen la insistencia pero no se quien pueda informarme sobre como ven mi caso.
Mil gracias y espero puedan brindarme alguna información adicional de por que el periodo de ventana varia tanto de un país a otro.
mil gracias