Prueba del sida

Hola, el 2 de setiembre tuve una relación sexual riesgosa, quede embarazada y en el centro de salud me hicieron todas las pruebas necesarias entre ellas la del sida aproximadamente el 4 de octubre, lamentablemente mi embarazo fue anembriónico y ya no estoy embarazada, en fin en el centro de salud dicen que todas las pruebas que me hicieron salieron bien entre ellas la del sida que salio negativa, mi pregunta es: ¿Puedo confiar en esa prueba a pesar de que me la hicieron al mes y unos pocos días de la situación de riesgo o tengo que hacerme una en diciembre para estar tranquila? Gracias espero su respuesta
Respuesta
Como imagino que desconoces el stastu de la otra persona y la relación fue desprotegida me parece que un resultado a las 4 semanas es muy alentador pero en ningún caso es definitivo como te dicen en el centro de salud. Mi consejo es que lo repitas a las 13 semanas del riesgo.