Ayuda!

El sábado me hice un elisa de 4ta generación, a pesar que me dijeron que esperara tres meses. Tal es mi preocupación que ahora alucino con si la jeringa de la toma pudo tener algo oalgún residuo del paciente anterior, ya que a decir verdad no la vi la jeringa ni la manguera pero si vi los 2 tubos vacíos llenándolo con mi sangre y lagasita con la ue limpian era nueva ya que venia de su envoltorio y por eso imagino que todo el "pack" que se usó estaba en orden pero asumo que es una sugestión mía ya que en ese centro es como unas cabinastelefónicas y rota gente constantemente. Aunque después me quede revisado a la persona que me tomó la muestra y luego de atender a alguien botaba todo, se lavaba las manos y llamaba al siguiente paciente. ¿Pude haberme infectado de algo como sida o algo así?
Respuesta
No podemos obsesionarnos de esta forma porque es insano totalmente.
No hay riesgo, olvidate del tema-