Ayuda que tengo no se si sea fobia al vih psicosis
lo que pasa es que yo estuve expuesto al vih con mi ex pareja que era vih positivo gracias a dios yo soy negativo pero el nunca me lo dijo hasta que terminamos nuestra relación de primero pues fue algo normal claro me dio miedo sentí que me iba a morir pronto si lo agarraría pero me hice las pruebas de 3 meses i nehativo i 6 meses negativo gracias a dios soy negativo pero lo que pasa es que no se que problema tengo sobre el vih si quede traumado con el vih o sea un psicosis o fobia les cuento que ya no soy la misma persona de antes antes era un nino muy feliz me gustaba salir a bailar con los amigos a fiestas era una persona bailadora con una sonris siempre en mi boca un persona muy humilde pero resulta que tiempo después de que pase eso ya no soy la misma persona ahora siento que todo mundo me quiere hacer dano como infectar de vih siento que ponen agujas en donde me siento o donde quiera donde me siento incluso siento que ellos me quieren o me an picado con una aguja infectada de vih para infectarme algún accidente en la disco si alguien me golpea al bailar o si alguien me saluda de beso si alguien me toca siento que me quieren o me an infectado de vih con un piquete con una aguja infectada de vih cuando salgo no quiero tocar las chapas de la puerta para abrirla por que presineto que hay vih ahí no me quiero sentar en asientos públicos no quiero que nadie toque nada de mi comida o bebida por que presiento que le quieren echar algo para infectarme día i noche nada mas estoy en mi casa quiero estar solo acostado si voy a salir a alguna parte ya sea a casa de mi amiga o a trabajar o a salir a baialr e incluso ala tienda siento miedo me siento desesperado cuando se habla de salir de la casa el vih siempre esta en mi mente incluso veo otro tipo de enfermedades i me da miedo al contraerla veo los síntomas i meda miedo al sentir algún síntoma de esos por miedo de preocuparme o estar pensando nada mas en eso no se que me pasa quiero en realidad ayuda para olvidar esto que me esta pasando quiero vivir mi vida quiero disfrutarla pero no se como salir de esto alguien sabe que puedo hacer ayúdenme por favor quiero ser una persona normal sin tener esto en mi mente ahorita estoy tomando pastillas por que me detectaron depresion major que puedo hacer para pensar positivo cren que yo este mal en este pensamiento que tengo