Duda sobre HIV
Hola Fran!! Espero puedas aconsejarme. Me realice un HIV 1/2 junto con VDRL y hemograma, etc. A los 16 meses de una situación de riesgo, todo salio bien. Lo volví a repetir al mes siguiente (17 meses) lo volví a repetir a los 2 meses en dos laboratorios diferentes HIV1/2 - VDRL - Hepatitis a-b-c, Hemograma, etc. Todo salio bien (19 meses). Me volví a realizar el ultimo estudio a los 26 meses de una posible situación de riesgo. HIV 1/2 - VDRL - hemograma, etc. Todo salio bien.
Poseo estos síntomas:
Hormigueo con ardor y picazón en cara y cabeza (mas en la zona de la nariz); dolor de garganta y oídos pero sin infección. Por las mañanas me levanto y me duele la nariz y me sale mucosidad con sangre. Dolor en costado derecho de la ingle, dolor en codos (como puntadas), parestesias en algunas partes del cuerpo (rodillas - muslos - antebrazos- brazos y espalda. (siempre es en un mismo punto) no son sacudidas del estrés es como una pequeña electricidad. Siento hormigueos a menudos en el escroto. Aveces me agito de nada. Hincazon en los labios (como una alergia). En algún momento me acuerdo sentí como ardor en los costados de la garganta pero después de un tiempo desapareció.
En fin estos son la mayoría de síntomas que poseo.
Que me hice todos esos análisis y no arrojaron nada. Como que estoy perfecto de salud. Y mi cuerpo a diario me dice otra cosa.
Puedo tener otra cosa? Otra enfermedad o algo? Ya que estos síntomas son a diario. Y lo único que me realice fue HIV - VDRL - y epetitis.
Espero me puedas ayudar!!!!!
Gracias de antemano.