Mil bendiciones de ante mano

hace un mes conocí a un chico y pues me gusto fue algo fugaz fui a su casa y hubo toqueteo el me penetro como 10 segundos pero lo aparte, no lo conozco y tengo miedo que me halla contagiado de sida quiero saber que probabilidades tengo de haber sido contagiada tengo mucho miedo espero su respuesta con ansias por que la duda me mata

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues para que salgas de dudas, hazte un examen donde te quede mas cerca y así sales de dudas, porque es bien feo estar con la incertidumbre, y las probabilidades son altas si la persona esta infectada, pero en si es cuando el en su miembro tenia algún tipo de llaga o peladura y si hubo por mas pequeña que fuese contacto en sangre.

Y si la verdad no debes de entregarte nunca a nadie sin conocerlo o conocer su pasado sexual, porque hoy en día no se sabe quien podría estar contagiado y aun estando contagiados de cualquieras de las ETS, parecer una persona muy normal y guapa.

Es algo de precaución y como te digo, para que salgas de la duda e incertidumbre que desesperan hazte un examen en alguna bacteriología o centro medico. Yo diría que porque el contacto fue muy poco, no te paso nada, pero igualmente no sabes si ese chico esta sano internamente o posee algo.

Te deseo lo mejor.!

muchas gracias por su respuesta la verdad si necesitaba desahogarme, quisiera saber cuanto tiempo debo de esperar para hacerme una prueba de vih. la verdad es que estoy muy mal psicológicamente pensando que puedo tener sida o otra infección, y referente a lo que me dijo pues no tenia ninguna llaga ni herida en el pene, al menos no que se le notara.....muchas gracias por su tiempo muchos besos te deseo lo mejor

No te preocupes, se que es algo que uno no puede frenar, el pensar que puedas tener una enfermedad que cambie tu vida, es algo muy estresante, pero no te mortifiques.

¿Hace cuánto fue tu contacto con este chico? Desde 1 a 3 meses después del ultimo contacto se sabe en forma mas segura si estas o no infectada. Pero eso te lo comentan y dicen mejor allá donde te realices tu prueba. Que yo diría que te recomiendan hacerte dos. Para descartar.

Que este bien !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas