Dudas sobre vih
ok. La prueba que me dijeron en el laboratorio es lo siguiente .
Es una prueba de ultima generación, con reactivos de marca abbott o Roche con determinación de una combinación de antígeno ( p24) y anticuerpo altamente sensible y automatizado..
el supuesto riesgo fue por relación sexual sin condón, con una amiga aparentemente se mira sana incluso la he visto un par de veces después de la relación y ella me dice estar perfectamente normal y sana reitero luce bastante normal y sin ninguna enfermedad incluso me ha dicho que es raro que me enferme seguido..
yo he sido el único que ha estado enfermo como de estomago, fiebres gripes y ella nada je je
quizá lo mio sea puros nervios o el mismo estrés que me he estado creando sobre el vIH.. Soy muy nervioso jiji saludos..lo cual yo creo que me enfermo solo al pensar que tengo vih. Aun sabiendo que me salio no reactivo en mi prueba al pasar 7 semanas...
para recordarle mi antecedente.. Por que creo que finalize la pregunta anterior. Menciono que ya me hice una prueba de vih de 3ra generación y me salio NO REACTIVO esa prueba me la hice al pasar 7 semanas después de la relación,, del 5 de julio al 27 de agosto..
es necesario hacerme otra 2da prueba? Aun sabiendo que mi amiga esta completamente sana ? Y yo quizá por estrés y la idea de que me contagie por VIH me tiene loco. Quizá por eso me este enfermando seguidamente..soy muy nervioso..
un saludo