Dudas sobre vih

ok. La prueba que me dijeron en el laboratorio es lo siguiente .

Es una prueba de ultima generación, con reactivos de marca abbott o Roche con determinación de una combinación de antígeno ( p24) y anticuerpo altamente sensible y automatizado..

el supuesto riesgo fue por relación sexual sin condón, con una amiga aparentemente se mira sana incluso la he visto un par de veces después de la relación y ella me dice estar perfectamente normal y sana reitero luce bastante normal y sin ninguna enfermedad incluso me ha dicho que es raro que me enferme seguido..
yo he sido el único que ha estado enfermo como de estomago, fiebres gripes y ella nada je je
quizá lo mio sea puros nervios o el mismo estrés que me he estado creando sobre el vIH.. Soy muy nervioso jiji saludos..lo cual yo creo que me enfermo solo al pensar que tengo vih. Aun sabiendo que me salio no reactivo en mi prueba al pasar 7 semanas...

para recordarle mi antecedente.. Por que creo que finalize la pregunta anterior. Menciono que ya me hice una prueba de vih de 3ra generación y me salio NO REACTIVO esa prueba me la hice al pasar 7 semanas después de la relación,, del 5 de julio al 27 de agosto..
es necesario hacerme otra 2da prueba? Aun sabiendo que mi amiga esta completamente sana ? Y yo quizá por estrés y la idea de que me contagie por VIH me tiene loco. Quizá por eso me este enfermando seguidamente..soy muy nervioso..
un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

Eddie 77789
Es muy probable que tu amiga sea VIH-, pero ante las dudas lo mejor seria que te realices el test, aunque tu riesgo fue relativamente bajo ya que solo fue una relación vaginal, pero por las dudas lo mejor es que lo repitas, un resultado en este tiempo sera totalmente concluyente ya que un negativo a las 7 semanas aunque es muy alentador no es definitivo.

la verdad no creo que mi amiga sea VHI en realidad fue mi ex novia en el pasado, pero al contrario me dijo ser sana incluso virgen cuando tuvimos la relación ,pero bueno ya en estos tiempos no se sabe en realidad .... lo mejor seria sacarme de dudas de una buena ves para ya quitarme esa presión es muy delicado este tema y el estrés y todo lo relacionado me esta preocupando de mas .y seguido me enfermo .. lo curioso es que siempre he sido muy enfermizo, solo que ahora no se por que se me metió la idea del VIH., y ya sabes que cuando se te mete algo ala cabeza es muy difícil quitarte eso.. i mas como yo soy de que tengo gripe, ya piensoque tengo VIH , que si me da diarrea , de nuevo pienso que tengo vih, estoy traumado con ese tema ...

seguiré tu consejo me realizare el test nuevamente un saludo y gracias... felices fiestas....

Eddie 77789
Seria lo mejor para despejar dudas y puedas estar mas tranquilo, los síntomas son irrelevantes respecto al VIH, ya que los síntomas que refieres son de seroconversion y estos síntomas si es que se llegan a presentar serian entre la 2da a 6ta semana o antes ni después .
Saludos, seguro tu resultado sera negativos, si no tienes mas dudas puedes finalizar.

me hisse el test y salio no reactivo de nuevo así que estoy muy contento ... n__n

i mucha gracias por los consejos hermano un saludoooi

Eddie 77789
Ahora si olvidate de todas dudas eres negativo, sigue tu vida y tomas precauciones para evitar futuros miedos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas