¿Es posible que sea vih+?

Tengo 37 años. Hace casi 16 años tuve una relación sexual vía vaginal con una mujer, que luego por rumores me dijeron que era vih+. Se me rompió el preservativo, pero el tiempo en que la penetré sin protección fue corto. Me paralicé y aterré. Nunca me he hecho el tes de elisa. Hace un año exactamente, caí en una depresión a causa de todo esto. Estuve varios días encerrado, llorando, comiendo muy poco. Me pasaba horas, y horas, y horas en internet averiguando síntomas y cosas relacionados con el vih. Luego me recuperé. Pero desde que tuve esa depresión que siento un dolor en ambas axilas, una molestia, no siento nada al palpar. También siento los ganglios inflamados en la garganta y mandíbulas. No es nada ostensible, pero siento esa pesadez. No ha aumentado, al contrario, han disminuido un poco. En estos 16 años mi salud ha sido muy buena. Nunca he faltado a trabajar, tampoco he caído en cama o necesitado antibióticos. Sólo un resfrío simple una vez al año, sin fiebre. Siempre he bebido mucho, me embriago al menos una o dos veces al mes, por todos estos años. Con todos estos antecedentes, me gustaría que un e experto me dijera que posibilidades reales tengo de ser vih +. Muchas gracias por su tiempo y perdonen lo cobarde. Estoy tratando de avanzar en mi vida. Diegotriste.

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno lo primero es que son rumores pero nunca te acercaste y le preguntaste si eso era verdad, lo segundo debes tener mucho ojo porque la mente es poderosa y puede sentirte así pero no lo estas, pero la forma de estar mas seguro es hacerte una prueba. Es la única forma de que te convenzas a ti mismo que no tienes nada y puedas dormir en paz, y tener lo que tu dices pues diría que no tienes nada.

https://sites.google.com/site/sintomasdevihsida/home

Aquí ahí un buen sitio para que te informes aunque creo que ya la viste. Reitero que es mejor que visites a tu medico. Así podras llevar a cabo una vida plena

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas