Negativo a los 83 días por fortuna

Hola me acabo de realizar la prueba nuevamente debido a las dudaq wue llegue a tener por un posible contagio de VIH me realicé el test y me salio afortunadamante negativo a los 83 día u 11 semanas y media tomando en cuenta desde el 2 de septiembre como te comenté tendré que estar fuera por lo que no puedo hacérmelo a los 90. ¿Crees qué es un resultado muy apegado a lo que arrojaría a los 90 días? ¿Si tengo oportunidad de hacerlo por ahí de diciembre con los 3 meses cumplidos seria necesario repetirlo o espero a los 6 meses? Muchas gracias por tus respuesta.
Gracias por escucharme ah! Y evité las vacunas de alergia para evitar cualquier confusión
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué bueno leerte nuevamente y con tan buenas noticias, bueno ahora puedes estar más relajado y comenzar a respirar nuevamente después de tanto estrés y noches sin dormir no?. Paso a comentarte que con este análisis que serian casi 3 meses son bastante seguros (97%) aprox, te recomiendo hacerte el ultimo análisis a los 6 meses como te había comentado anteriormente, de igual manera no tienes por que preocuparte son muy pocos los casos que fueron positivos a los 6 meses, el 97% presentan anti cuerpo a los 3 meses del virus y solo el 3% lo presenta a los 6 meses. Así que tu imaginate la posibilidades, ¿ya creo que no hace falta decirte que te vas a cuidar no?, te aconsejo buscar una novia, que ambos se hagan el test y tener buenas relaciones sin preocupaciones. Es lo que hago yo con mi pareja de hace 3 años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas