Preservativo

Experto:
El preservativo dicen que solo funciona un 80% contra el VIH esto es verdad por que entonces dime de verdad se corre riesgo o no la verdad ando un manojo de nervios y no se si pueda soportar esto 3 meses me podrías orientar por favor gracias amigo

1 respuesta

Respuesta
Es bastante más alto, que un 80%, si tu usas condón de forma correcta y este esta en buen estado no tienes porque preocuparte por el VIH porque no te infectarás. Es así de sencillo, es el único método de prevención frente al virus.