Riesgo de contraer sida

Disculpe, buen día, tengo una duda sobre el riesgo que corrí hace unas horas.
Resulta que hace un día tuve una relación que considero de alto riesgo: Estuve con una mujer a la que dejé de ver casi un año; antes tuvimos una relación pasajera: hubo besos profundos, pero cuando estábamos a punto de concretar el coito, me dijo que estaba menstruando, por lo que decidimos no tener relaciones.
Cuando yo le bajé el pantalón, observé que su toalla sanitaria estaba manchada con sangre y que esa parte quedó expuesta; luego, ella se acomodó su tanga y, por ende, tocó la toalla sanitaria que contenía residuos de sangre.
A los cinco minutos, ella comenzó a masturbarme con su mano y ahí entró la duda, pues pienso que quizá sus manos tuvieran restos de sangre y que esa sangre pudo haber llegado a mi miembro y entrar a través del orificio del pene.
Cuánto riesgo de contraer sida, suponiendo que ella tuviese, u otra infección de transmisión sexual , tuve. ¿Es necesaria una prueba?

1 Respuesta

Respuesta
1

Según como me cuentas seria muy poco probable que hayas estado expuesto a un riesgo por las siguientes razones.
1.Desconocemos el estado de la chica.
2.No se sabe si tenia sangre reciente y lo suficiente como para que pueda infectarte.
3.Si tuviera sangre en la mano pues seria muy difícil que llegue a tu uretra o igual que te infecte por el glande y ten en cuenta que las toallas higiénicas son absorbente por lo que dudo que pueda mancharse de sangre la mano.
Ademas que el virus es muy inestable fuera del cuerpo, pierde la posibilidad de infectar muy rapido y muere cuando el fluido se seca por eso lo veo muy difícil y lo mas probable es que ella sea VIH-, si te haces el test estoy seguro que saldrá negativo, pero yo no soy nadie para decirte que no te hagas el test o que si lo hagas eso depende de ti, de como superes el tema, ya que hay muchos casos que siempre se hacen el test por salud mental, pero como te dije viendo el caso desde un punto de vista objetivo seria muy pero muy improbable que te infectes.

Muchas gracias; como bien lo dice, creo que lo haré por salud mental, pues el contacto que ella tuvo con la toalla, fue casual, pero, sinceramente, no me siento del todo a gusto; lamento que haya sucedido eso. Muchas gracias por su tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas