Vih y besos profundos
Me realice una prueba de micro elisa de cuarta generación y no me dieron los resultados y me tomaron una nueva muestra porque había salido como reactivo que podría ser por otra infección pero el del laboratorio me dijo que no significaba que era positivo yo me puse muy nervioso y me realice otra prueba el mismo día inmunocromatografía prueba rápida de cuarta generación y salio negativo. La primera prueba que no me dieron los resultados fueron a las seis semanas de la situación de riesgo que en mi caso ni fue sexo fueron besos profundos.
Después de una semana me realice otra prueba de microelisa de tercera generación y salio negativo.
Hay dos preguntas: puede darse el caso la prueba de cuarta generación fallara diera un falso positivo, o puede darse el caso que la prueba de tercera generación diera un falso negativo
Estoy muy angustiado al primer laboratorio no regrese del miedo para saber los resultados finales, lo que no entiendo es que con los besos esta comprobado que no hay infección.
Las aftas pueden ser una puerta de entrada al vih
gracias
Que tipo de infección puede ser para dar un falso positivo en una elisa de cuarat generación
Y es verdad que estas pruebas bjaron el periodo de ventana a un mes
Después de una semana me realice otra prueba de microelisa de tercera generación y salio negativo.
Hay dos preguntas: puede darse el caso la prueba de cuarta generación fallara diera un falso positivo, o puede darse el caso que la prueba de tercera generación diera un falso negativo
Estoy muy angustiado al primer laboratorio no regrese del miedo para saber los resultados finales, lo que no entiendo es que con los besos esta comprobado que no hay infección.
Las aftas pueden ser una puerta de entrada al vih
gracias
Que tipo de infección puede ser para dar un falso positivo en una elisa de cuarat generación
Y es verdad que estas pruebas bjaron el periodo de ventana a un mes
3 Respuestas
Respuesta de jjheran vega
1
Respuesta de daresperanza
1
Respuesta de kobepuyol88
1