Dos dudas acerca del condón

Hola stn quiero platearte una cuestión :

estuve con una prostituta y vi como abría el condón con los dientes y le dije que me diera otro . Pues bien ese otro lo guarde debajo de la cama hasta que tuviera que ponérmelo , pero no me di cuenta que se podía chafar por el peso de los dos en la cama . Pues bien MIS DOS CUESTIONES son las siguientes :

1 - De estar debajo del colchón y el peso de las personas en la cama que probabilidades hay de que se rompa el condón ? .

2 - Si el condón que se ha abierto con los dientes lo hubiera mirado y NO hubiera visto ninguna. Rotura . Significa a que NO esta roto ? O puede que se rompa cuando se estira en el momento de la erección porque había una rotura o agujero que NO lo vi y al estirarse el condón se ha abierto el condón .

Gracias . Un saludo .

Respuesta
1

Deja las prostitutas para evitar los miedos,
1.Si se hubiera roto el condón primero se hubiera reventado el plastificado que lo envuelve y lo notarias eso debes de saberlo tu, pero seria difícil que se rompa el condón así, compra un condón e intenta romperlo estirándolo o aplastándolo es algo difícil.
2.Si se hubiera roto o no cuando la señora lo abrió con los dientes lo hubieras notado a la hora de estirarlo en el pene, ya que el agujero se hubiera agrandado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas