Posible contacto con sangre seca

Hola, mi situación es la siguiente hoy estuve en un sitio publico y me senté en uno de los sillas note que una de as sillas donde me había sentado tenia una mancha oscura color maron/negro parecía sangre seca(creo que era sangre por su textura), sospecho que pudiera ser sangre de menstruación se notaba como que tenia unos días ahí, no me fije al sentarme ya que estaba muy cansada y lo note cuando me puse de pie, la mancha no era muy grande, no la toque con la mano solo la observe de cerca para asegurarme de que era, llevaba puesto unos jeans de tela gruesa al llegar a casa los revise y no vi manchas se sangre fuera ni en el interior del pantalón, ni tampoco en mi piel, me lave cuidadosamete con agua jabón durante 10 minutos desde la cintura para abajo(muy en especial muslos y nalgas), también aplique algo de cloro sobre la parte interior de mis muslos y lo deje secar al aire, también lave mis pantalones y mi ropa interior al día siguiente por si acaso cuales son las probrabilidades de que pueda haber una transmisión por virus del vhi o hepatitis dado el escenario... Mi piel esta intenta no tengo ulceras ni cortaduras,, ni quemaduras.. Solo que tengo esta idea loca de que la sangre pudo haBER penetrado el pantalón, y tengo esa sicosis ya que en internet dicen que aun en la sangre seca puede estar presente el vhi... ¿cree qué debo hacerme la prueba a los 3 meses?

1 respuesta

Respuesta
1
Dominicana :) Dios te bendiga Realmente no tienes nada de que preocuparte creo que estas ansiosa, y pensando cosas que no son tranquila que estas SANA :) y en la sangre seca no puede haber virus después de 48 horas el virus no sobrevive fuera del organismo! De hecho muere a las horas ... ademas tu tenias un blu jeans tela la cual es muy gruesa y no hay entrada al virus en caso hipotético de que el virus estuviera allí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas