Primoinfeccion

Tengo las Amígdalas infladas y rojas me pican y siento presión o como si me ahorcaran de verdad doctor tengo muchísimo miedo de que sea un síntoma de primoinfección llevo como 6 días con esto también he sufrido un poco de calambres o como si me sintiera envarado se lo pido oriénteme no me quiero hacer la prueba por que dicen que es mas fiable a los 3 meses y aun me faltan 20 días para esos 3 meses

1 Respuesta

Respuesta
1
Cm estás ¿porque crees que tengas vih ¿trata de calmarte si, cuéntame que sucedió y toma acetaminofen y loratadina muestras tanto cada 8 horas
mira en preguntas anteriores te comentaba que tuve relaciones con una sexoservidora utilice condón de esos del seguro social que ellas portan el caso es que tuve flacidez me retire el condón sin la precaución de tomarlo con un pañuelo o algo y me masturbe eso fue lo único que hice tiene dos meses esa relación y ahora me siento con esos síntomas en la garganta
A entiendo solo sea quizás un virus dela gripe normal espérate los tres meses y te realizas los análisis :) tranquilo amigo todo estará bien si por favor tranquilizante como te sientes
mira tome medicamento para las amígdalas y se me calmaron no del todo pero no se si por el mismo antibiótico me dio diarrea llevo dos días así te menciono que aun me falta tiempo para que la prueba sea confiable como ves estoy muy asustado amigo pueden ser los primeros sintomas
No tranquilizate si por favor amigo Todo va estar Bien ya veras, solo espera el tiempo que es necesario y realízate la prueba com te dije si estas estresado y angustiado tendrás muchos sintomas y malestares que lo mas probable es que no sean nada esolo nervios
me hice la prueba 3 meses negativo gracias a DIOS doy por cerrado el tema?

Hehehehe viste confianza en Dios u en ti mismo.

Que bueno saberlo un abrazo enorme ahora a Disfrutar la vida con responsabilidad, estoy a la orden siempre ok amigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas