Duda de riesgo

Hola, ¿hace unas 4 o 5 semanas estuve con una prostituta y le hice masturbación con la mano y le chupe los senos esto es un riesgo de contagio? Según recuerdo no tenia cortaduras en la mano ni en la boca

1 respuesta

Respuesta
1

Si eso fue todo lo que ocurrió no hay posibilidad alguna de contagio.

Gracias por tu respuesta, pero tengo aun una duda, no importa que si haya tenido contacto de mis dedos con su vagina?? y que no me haya podido limpiar la mano en una forma rapida??

gracias

No, no hay posibilidad de contagio a menos que tuvieras alguna herida abierta en los dedos que introdujiste.

no que yo recuerde y por chupar sus senos tampoco, es decir cuando los chupe sentí un sabor raro pero no vi que le saliera nada de ellos, y ya por ultimo si me hago una prueba elisa a la 6ta semana que tan confiable sería?? o tu sabes de alguna otra prueba que pueda ser confiable con este periodo de tiempo??

Gracias

Los anticuerpos del VIH aparecen entre 1-4 meses tras el contagio.

Sinceramente me parece un absurdo que te hagas esa prueba con lo que me cuentas que has hecho. Hay que ir con cuidado que mucha gente se obsesiona con este tema y no paran nunca.

Olvídate del tema que no has tenido situación de riesgo alguna ni de lejos.

En verdad te agradezco mucho!!! me tranquilizas y gracias por tu apoyo!!

aprecio mucho tu apoyo e interés por ayudar a otras personas que como en mi caso cometemos errores y después no sabemos que hacer, en verdad muchas gracias!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas