Test de elisa ultima generación y tiempo de ventana

buenas noches mi caso es que me realice el test de elisa el 15 agosto de 2012 y me dio negativo donde me lo realice me dijeron que era el test de elisa de ultima generación pero como puedo saber si en realidad lo es he estado muy preocupado por eso

cabe mencionar que desde hace un mes he tenido malestar estomacal y 3 veces me a dado diarrea y he tenido muchos gases también se me a cae cabello aproximadamente unos 25 por día bueno de los que me doy cuenta también se me han caído bellos de los pies he tenido desde hace 3 días irritadas las axilas y hoy siento un poco irritada ingle

la persona con la que estuve no se si porta vih es una persona como yo solo tiene a su novio solo que se me da mucho de preocuparme por mi salud

por su respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
1

No me mencionas que tipo de relación fue, si fue desprotegida.

Pero en cuanto a los síntomas mas tienen que ver con una ansiedad generalizada.

El test es valido si han pasado al menos 2 meses de dicha relación, pero la misma tiene que haber sido desprotegida... de lo contrario ni hace falta una prueba ya que no hubo ningunn tipo de riesgo.

si fue relación desprotegida me hice la prueba el 18 de este mes y salio negativa solo que no estoy 100% convencido por que solo iban 2 meses después del contacto y no se si la prueba es elisa de ultima generación como puedo saber si es de ultima generación o no es gracias por tu respuesta

Deberías preguntar en el laboratorio que te la hayan hecho de que tipo era la prueba.

De todas formas la prueba es muy confiable sea cual sea.

muchas gracias por tu respuesta

De nada... puedes finalizar si no tienes mas preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas